nuestros tejidos


PRODUCTOS ÚNICOS PARA TU DÍA A DÍA
En SISOMDOS sabemos la importancia que tienen los tejidos elegidos para nuestra cama. Mantienen un contacto diario con nuestro cuerpo y por eso es clave rodearse de las mejores calidades. Como expertos en el mundo textil, hemos elegido para los productos SISOMDOS la fibra natural por excelencia: el algodón. Gracias a sus propiedades naturales, nuestro cuerpo respira correctamente, autorregulando nuestra temperatura corporal para dormir del mejor modo posible. Sentirse arropado por tejidos suaves que nos calman y acompañan durante toda la noche es vital.
 
SISOMDOS ha desarrollado además una calidad única y exclusiva mediante técnicas procedentes del mundo de la moda. Gracias a los mejores proveedores nacionales, hemos creado fundas nórdicas, almohadas y bajeras en una calidad de algodón similar a la comúnmente utilizada en camisetas, faldas o vestidos. Todas las ventajas al uso y al cuidado han sido trasladadas al mundo del hogar.

No olvidamos tampoco el cuidado de estos productos cuotidianos. Nosotros no tenemos tiempo ni ganas de planchar y por eso los productos SISOMDOS han sido diseñados de tal modo que no se arrugan! Incluso después de lavar en máquina y secado automático, el resultado es sorprendente. Las ventajas del punto de algodón son infinitas.

Y por último pero no por eso menos importante, elegir SISOMDOS significa introducir en tu hogar productos certificados con el sello Made in Green. Este sello verde creado por la Asociación de Investigación de la Industria Textil acredita que nuestros productos textiles son ecológicos y socialmente responsables.

SISOMDOS es la primera marca europea capaz de fusionar diseño e innovación para el hogar. Todos nuestros productos han sido diseñados y fabricados en Barcelona.